miércoles, 9 de marzo de 2016

★MINI PIZZA EN 1 MINUTO★


Hola chicas! Como están el día de hoy? Yo muy bien. Espero que ustedes también estén bien ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 El dia de hoy tenemos un receta, pero como empiezo a ser breve, tengo que escribir poco, por lo tanto hoy van a haber 5 entradas (ADEMAS DE QUE ESTA ENTRADA TENIA QUE ESTAR SUBIDA AYER) Quería preguntarles para los que son de Argentina, alguien conoce Rincón de Luz? Es un programa de Cris Morena. Bueno vamos con nuestro rico invento de pizza, que no es pizza pero... YA VAN A VER.

Ingredientes:
Tortilla o Rapidita.
Salsa.
Queso.
Orégano.
(INGREDIENTES A GUSTO)

Preparación:

1. Pasar la tortilla o rapidita por la tostadora (esta tiene que ser hechas, como las que están en la foto de abajo).
2. Ponerla en un plato, esparcirle salsa y fetas de queso con orégano (a gusto)
3. 1 minuto al microondas.
4. Ahora si ustedes quieren agregarle jamón o lo que sea, se lo ponen y va 1 minuto mas.
5. DISFRUTAR!!!!!

Fotos:
Tortilla o rapidita:
Resultado de imagen para rapiditas

 Salsa:
Resultado de imagen para salsa de tomate

Queso:
Resultado de imagen para queso

Orégano:
Resultado de imagen para oregano seco

Riquísimo, a mi me encanto pero como yo apenas saco el celular para sacar fotos me lo MORFO todo xd

BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*