sábado, 2 de abril de 2016

Sorteo cancelado [ENTRADA RÁPIDA].


¡Hola chicas!, ¿como estan? ¡Espero que bien!

Chicas, vengo a avisarles que el sorteo de los 21 Stardollars (21 SD Para cada Doll) está cancelado :'c Por la sencilla razón de que solo se apuntaron 4 Dolls, sinceramente esperaba más :v, pero bueno, asi es la vida... DE CAPRICHOSA, AVECES NEGRA, AVECES COLOR ROSA, Okno :v. Enserio chicas, me hubiese gustado que se anotarán más, porque en este Blog hago pocos sorteos, pero cuando los hago, los hago con todo el amor posible, y me gustaría que algunas seguidoras (ALGUNAS, no todas...) aprecien eso un poquito más :v.

Pasando a otro tema, estoy muy feliz de que la DUEÑA Y FUNDADORA DE ESTE BLOG 'Ariia2000' este de vuelta al Blog :3. Tengo que hablar algunas cosas con ella, ya que yo era Admin del Blog en lo que ella se ausentó, por razones ya dichas. Así que no se si solo sea escritora y no admin^^. Van a haber cambios en el Blog (tanto en el diseño, como en las escritoras) como ella ya les dijo, así que... ¡están avisadas! ;).

¡Besos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*