viernes, 1 de abril de 2016

¿Vuelvo al blog y a Stardoll?


¡Hola! ¿cómo están?
Bueno, este tema me lo han preguntado muchas personas, especialmente amigas.
Cuando deje Stardoll, lo hice principalmente porque mis gustos cambiaron (y demasiado)
y ya no me gustaba ni un poco, y porque el blog de Stardoll (este) no crecía, a pesar de que le ponía mucho esfuerzo y las escritoras que están también, así que perdí completas las ganas de seguir escribiendo cosas sobre Stardoll.

Si voy a volver, pero no como antes. Seguiré escribiendo, pero no tan seguido como lo hacia el año pasado.


Tal vez, escriba una o dos veces por semana, y también estaré cambiando los banners, el diseño como siempre había hecho.

Habrá personas que ni me recuerden o que no sepan quien soy yo.
Soy la fundadora y dueña de este blog, princesas/príncipes.


¡Bye. bye!

2 comentarios:

  1. aaaaariiiiii *-* volviste :D perdón por irme 7n7 tal vez vuelva, pero necesito un descanso para la escuela ^^

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! *-* ¡Que bueno que vuelvas! :3

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*