miércoles, 18 de febrero de 2015

Por que no escribo? + Gracias!



Hola chicas, les quería dar la razón por la cual no estoy escribiendo tanto, tranquilas que ya va a dejar de pasar ñ_ñ bueno ahora si vamos con la explicación:

En las afueras de la ciudad en la cual yo vivo, hay un barrio en el cual tengo una casa para pasar los fines de semana y las vacaciones de mis padres de verano, en esta casita no hay Internet, solo tengo el del celular, el cual si alcanza para escribir una entrada pero no tengo compu, es decir no puedo entrar a Stardoll (solo al Stardoll Acceso) y de ese modo no puedo tomar capturas de pantalla ni escribir muy bien, por eso lo lamento muchisiimo!

Los días que podre escribir serán los días de semana, es decir, los fines de semana y feriados no podre escribir, por la razón de arriba, volviendo al tema tranquilas que en Marzo ya estoy siempre en mi casa de la ciudad, en la cual tengo compu e Internet (jaja) y voy a poder escribir muuucho!

Y después de esto quiero decir GRACIAS!! A la escritora Africa que mantuvo activo el blog, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!! 

Bye princesas! ñwñ

1 comentario:

  1. Hola! No pasa nada, lo entiendo. De nada, de verdad a mi esto es lo que me gusta entonces, saco bastante tiempo a algunas cosas para estar aqui haciendo capturas e editando para ayudar y mantenerles informadas a todas las dolls que ven este blog. :) <3 <3

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*