domingo, 26 de abril de 2015

Avisos+Campañas de anuario+cambios de looks+sorteo.
















Hola de nuevo cats,para  esta noche tengo mucho que hacer como vieron en el titulo de esta entrada,para no hablar tanto comienzo:


Avisos:

Tengo unos pequeños avisos que decirle :D los cuales son:desde mañana hasta el 1 de Mayo tengo un proyecto de la escuela y por eso solo publicare 2 entradas al dia,pero aquí viene lo bueno que la 1 entrada de cada dia haré un sorteo ;) pequeño.
La otra es que el 1 de Mayo comenzare con el concurso ''Celebrity Fashion,Stardoll'' por eso todavía queda mucho tiempo para apuntarse ;D (apúntate) y otra es que haré un concurso MIO MIO de mi lectora del mes,no es de el blog entero es de lo mio la lectora-comentarista del mes(ya sabes a comentar)



Campañas:

Unas amigas me pidieron una campaña para su anuario,ellas son:

Para ir a suite y dejarle un corazoncito en su anuario solo dale click al nombre de la doll (ayudalas).


Cambios de looks:

Mis disculpas a las doll que le dije que era mañana que le iva a hacer el look pero lo decidí hacerlo para hoy :) esas doll fueron: 

Gatuniti antes:

Gatuniti despues




La siguiente doll es: estrellaKIRA4




Dime en los comentarios,de cada doll como te gusto mas como estaba antes o como la deje despues :)


Sorteo:


Bueno este es un pequeño sorteo muy fácil,son varias preguntas pero si me respondes una mal no tendrás el premio aquí van:

1.Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero? 

2.¿Cuantos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

3.¿Si estas leyendo un periódico y tu madre apaga todas las luces y sigues leyendo,como puede ser esto??


Premio:

Es este lindo pants o pantalón como le digan ustedes,yo lo hallo muy lindo,no se ustedes :D


Eso fue todo por hoy espero que te haya gustado y disculpa por escribir tanto.
-Danii


Respondo mañana aquí en R.D son las 11:39 pm besos!!



10 comentarios:

  1. Pregunta: No es que sea exigente... pero mi despues? Pusiste mi outfit antes, pero no pusiste el despues. PS: soy estrellaKIRA4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpameeeeee tiiara lo pongo ahoramismo :( es que estaba atariadda

      Eliminar
  2. Respuestas para el sorteo:
    1.el fosforo obvio.
    2. Ninguno, no era Moisés era Noé el del Arca.
    3. Es de dia.
    De primer grado xd ;)

    ResponderEliminar
  3. y me apunto al concurso que vas a hacer o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por todos los comentarios, es que lei, de a partes y me emocione xd

      Eliminar
  4. Jaja me gusto mi cambio :3 aunque le unirse puesto otros zapatos :d
    Respuestas:
    1. El fósforo
    2. Ninguno, fue Noé
    3. Era de día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y les deje a todas un corazon y 5/5 :3

      Eliminar
    2. Graciias :D por comentar pero Tiara lo contesto de primero :D besos!! y 5/5 para ti tambien

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*