domingo, 26 de abril de 2015

Ganadora de la Adivinanza!


Hola dolls!! Que tal están? Yo muy bien!
Se que esto lo tendría que haber puesto en el blog el viernes o el sábado, pero no pude.
Así que lo subo hoy! La adivinanza era:
La ganadora fue gatuniti!! Que como somos amigas no me tiene que reclamar, porque le di el premio enseguida ;) Era una mochila de Velvet Orchid.
La solución no es complicada y no habían que hacer cuentas, Y gatuniti me abrió los ojos, yo pensé que no tenia lógica pero si la tenia, Para los que no lo saben lo explico ahora:
Si tu das vuelta tu cabeza o la pantalla de tu computador tenemos los números:
86 __ 88 89 90 91
Porque:
El numero 8 dado vuelta sigue siendo un 8
El numero 9 dado vuelta es un 6 (Por eso ven 16 06 68)
Lo mismo con el 6 al revés es un 9 (el 6 solo aparece 1 vez) al final
El 0 dado vuelta sigue siendo un 0 
Y el 1 se puede escribir de 2 maneras: 1 y un palito
(Que al revés sigue siendo 1)
Entonces como el 7 al revés parece una L
Lo ponen para que adivinen. Porque si no, pensaríamos, acá hay una letra y seria obvio.

Y eso es todo: (Claro como me dijo gatuniti es lógica) No se en que estaba pensando.
Y ahora Gatuniti se que ya te entregue el premio pero podrías contestar estas preguntas:
Como lo hiciste?
Como te sentiste al saber que eras la ganadora?
Pensabas que te equivocaste alguna vez?
Y para los Demás.. Díganme si pensaron otra cosa...
Es común (Yo pensé que era un 78) :P

Espero que les aya gustado la explicación ;) y antes tocia cada 2 palabras... ahora estornudo cada 5.
-estrellaKIRA4.

5 comentarios:

  1. Hola Kiira,yo en mi caso pensaba que era 89 ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja me quede pensando un rato, vino mi gata, movió mi laptop y quedo la imagen dada vuelta :v ma gata es una genio ;o; y después vi que tenia sentido porque el aparcamiento esta al revez :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentí rara porque descubrí que mi gata es mas inteligente que yo .-. Y confió en ella, así que no pensé que me haya equivocado

      Eliminar
    2. ajajja, que lista es tu gata :3 ahora las proximas adivinanzas las va a adivinar ella :3

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*