domingo, 19 de abril de 2015

Concurso remeras! ''¿Quien es el famoso?''


Hola dolls!!! Como están? Yo genial ya que vuelvo a empezar a escribir denuevo ;)
Bueno yo ahora iba a hacer un concurso de remeras de stardesign Fashion.
Yo ahora voy a poner a una famosa ;) Y ustedes deben adivinar quien es, y la primera que adivina quien es gana este concurso, Cuyos premios son:
  • Remera de Batman
  • Remera de Jake (Hora de Aventura)
  • Remera de Elmo
  • Remera de come galletas
  • Remera a elección. (Ustedes eligen el diseño)
  • Cualquier remera de starpalaza a menos de 100sc
Esos son los premios. Y por si preguntan:
No tienen que elegir uno de esos premios, se llevan todos!

Ahora Como el concurso se llama ''¿Quien es el Famoso? deben adivinar la foto de este famoso que pondré ahora.
Pista: Sus canciones son en español. Es Actriz, Cantante y Compositora.
Esas son las pistas... Ahora les pondré la foto de el famoso:
La primera o primero en adivinar la famosa :3 es la ganadora!

Solo deben poner en mi suite:
  • Nivel
  • la famosa
  • si la conocen
  • (Si la conocen respondan esto): Les gusta? De donde la conocen? Cual es su canción favorita? Si no les gusta no contesten su canción favorita :P
En mi suite No en los comentarios de esta entrada al blog ;)
Espero que les aya gustado esta entrada al blog y Suerte para todas!!
-estrellaKIRA4


2 comentarios:

  1. Isabella Castillo!
    Doll: ChicaBaymax
    Nivel: 26
    La conozco!
    Si,me gusta. De la serie de Nickelodeon "Grachi". Canción: Soñar no cuesta nada
    Chau!!

    ResponderEliminar
  2. Isabella Castillo
    Doll:Maria2411Fiesta
    Nivel:36
    Me gusta un poco , ella estab en ka serie grachi y no paraba de ver grachi , soñar no cuesta nada ( creo )

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*