domingo, 19 de abril de 2015

Sorteo!


Hola dolls! Que tal están? =D
 Yo genial :) Es mi segunda entrada del día ;) Debería ser viernes para subir esto ;) pero es domingo.

Hoy estaba feliz porque se estreno la nueva temporada de los simpsons.
Temporada 26 =D Cada año sacan una nueva!!
y como festejaba por eso Pensé hacer un sorteo sobre eso!
El sorteo consiste en su personaje favorito de los simpsons.

 

Esta vez sorteare una remera de los simpsons de tu personaje favorito.
Marge?
Homero?
Bart?
Lisa?
O Maggie?
(Las fotos son de Matt Groening)

Ahora solo deben elegir a su personaje favorito y a la ganadora le daré una remera para stardoll de su personaje favorito ;)
Espero que participen y su comentario debe estar aquí abajo o en mi suite con su doll
(Y no poner su nivel) También pongan su personaje favorito ;)
Espero que les aya gustado esta entrada al blog y que participen!!
-estrellaKIRA4

5 comentarios:

  1. Doll: gatuniti
    Personaje: Lisa
    Me identifico mucho con ella, solo que yo tengo mas amigos jajaj

    ResponderEliminar
  2. Doll:Maria2411Fiesta
    Personaje:Lisa
    Me encanta lisa x3

    ResponderEliminar
  3. Doll: afri123mola
    Personaje: Lisa.
    Me encanta Lisa, no me identifico tanto con ella, yo aún que sea igual de inteligente que ella xD, juego al fútbol y no soy tan femenina, si, a veces me pongo femenina pero me encanta ir con una camiseta aguada y unos leggins ,una chaqueta, y mis vans
    Pero me encanta el personaje

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*