sábado, 2 de mayo de 2015

1 Fase del concurso:celebrity fashion stardoll

Hola amigos :D como están hoy??
Ayer les avise que empezó el concurso CELEBRITY FASHION STARDOLL,y a todas les envié su famosa con su look.

A muchas les mande vestidos !OJO! si no hallas un vestido parecido al de tu famosa simplemente usa una falda y un vestido,pero que no se vea que es una falda y un vestido(camuflaje).
También tiene que ser tu doll que uses para el concurso. 
Tienes que enviarme los look a mi cuenta de GMAIL que es:DaniiAlc13@Gmail.com

Y para regalarle sus premios me regalaron una doll que se llama:BoniitaNueva02 y iba por el nivel 8 la estoy adelantando para llegarla al 12 y poderle entregar sus premios,no lo hago del mio porque no tengo nada de dinero.

A algunas doll les dije que los look me lo tendrian que enviar el lunes pero NO si lo tienes antes de el lunes me lo mandas ;) y tambien tienen hasta el lunes para enviarme los look xD

-Danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*