sábado, 2 de mayo de 2015

Problemas y arreglos del concurso celebrity fashion stardoll.

Hola de nuevo,tengo que aclarar algunas cosas  del concurso;:celebrity fashion stardoll.

Problemas:


Maria me dijo que ella no tenia el vestido de la famosa que le toco ;) y Idelsa me dijo que ella no tenia la blusa de la famosa que le toco :(

Arreglos:


Pero para el problema de arriba esta el arreglo,no tienen que comprar ropa(si las tienes en tu suite úsala de hay) solo van a las tiendas y cortan en PAINT que todas las PC lo traen,
pero si tu quieres comprar ropa comprarla NO TIENEN QUE COMPRAR NADA DE ROPA  si compras es porque quisiste.

-Daniiiiiiiii´

_________________________________________________________________________________
Esto no se trata de lo de arriba pero quiero que miren esto :) 
Esos comentarios me hicieron el dia :D besos para ellas!!

2 comentarios:

  1. No ese no es mi problema, mi problema es que no hay ninguna blusa parecida a esa, pero voy a ver lo que hago.

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*