sábado, 23 de mayo de 2015

Avisos:

Holis!! hermosuras :3 , buenas noches(en mi país es de noche),como están?

Les tengo por decir que:cancelare el concurso ''CELEBRITY FASHION,STARDOLL'' porque razón?? bueno hace unos días avise que si nadie me enviaban los look del concurso lo iba a cancelar,OJO!! la única que me envió el look de la segunda etapa fue la hermosa! GATUNITI que me envió un hermoso look a Avril Lavigne(si así se escribe) que en la verdad se parecían mucho,pero bueno bueno bueno yo no quiero cancelar el concurso :/ pero si me envían los look este martes(segunda oportunidad) los recibo con mucho gusto y así no cancelo el concurso :D.

Eeee y como estoy escribiendo en muchos blogs de seguro me confundo al escribir y esas cosas :3 y si has ganado un sorteo que yo eh hecho y no te eh entregado tu premio,dime en los comentarios el nombre de esa entrada o cual fue el premio (con el nombre de tu doll).

No me eh sentido muy bien estos días,por eso me eh descuidado un poco con el blog (me duelen mucho las manos :/) y estoy un poco IGNORANTE,no? discúlpenme por eso :(.

Ya cuando se termine el cole estaré activa las 24 horas del dia(si no voy a piscinas,playas,fiestas y esas cosas,xD las mayoría de veces suceden en el fin de semana). 

Estoy un poquito colorida xD :-)

Bueno,de seguro ya los aburrí xD.

BESOS!! CALUROSOS.

LindaDivadanii(danii)

1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*