viernes, 22 de mayo de 2015

Soy National Covergirl.

Holis!! hermosas :3 como están hoy? 

Esta mañana cuando me entre en stardoll me apareció en la pagina de novedades(como siempre) y veo donde aparece la NCG y la CG y en las NCG aparezco yo,entonces me quedo como que:queeee quee quee what ? y salgo corriendo la casa entera *0* y adivinen que? soy NCG YEEPA,se que para algunas doll eso no es nada,pero,para mi es mucho! porque no me imagine algo asi :3 , yo no hice campaña,yo no hice nada,nunca tenia planeado hacer una campaña para NCG porque yo creía que nunca eso iba a pasar,pero,gracias a Dios y a los que me dejaron 5/5 en mi suite soy NCG,se que eso es solo por un dia,pero,eso me lo disfruto mucho! :D................Aquí las fotos:

xD,yoo con mi premio xD:
XD LOL.

Eso fue todo :D xD ahorita vengo con la raspadita!! que se me olvido publicarla ayer besos!!.

-Danii
-XOXO

Todo se puede,nunca pierdas la esperanza.

3 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*