martes, 26 de mayo de 2015

Disculpas por no escribir.


Hola dolls! Que tal están? Yo un poco exhausta, Porque hoy estuve haciendo muchas cosas y tuve un fin de semana agitado.

En esta entrada al blog les aviso que estoy muy apenada de no poder escribir en 6 días seguidos, Tengo todas las razones, Algunas/os me dirán que fueron por razones tontas lo que pasa es que estuve muy ocupada y no tenia una computadora, También de todo esto se como sacar fotos a la pantalla pero no tengo el paint :/ Ya se que me dirán que todas las computadoras tienen paint, pero la mía no :(

Ok aquí están las razones por las que no pude escribir:

Jueves: Cuando volví de la escuela estaba mi abuela, No la veo a diario... Por eso decidí estar un tiempo con ella, en eso se viene mi novela 'Las mil y una noches' y me la vi, Luego mi mama se va de viaje a 6 horas de donde yo vivo.
Viernes: Luego de la escuela fui a la casa de mi abuela (Que no tiene computadora) Y me vino a buscar mi papá de la casa de mi abuela para su casa (y no le anda la computadora a el)
Sábado: Tenia un cumpleaños de disfrazases a las 20:00PM y me quede a dormir, Y tuve que preparar el disfraz todo el día.
Domingo: Con mis amigas nos acostamos a las 9 de la mañana y nos levantamos a las 20PM!!!!! Y nos perdimos todo el día!!!! y bueno hasta que me vinieran a buscar esperamos un rato y ya era tarde...
Lunes: No quería escribir mucha flojera xd

ok Eso fue toda la explicación, Ahora les comento que hoy voy a subir entre 6 o 9 entradas al blog de noticias y todo eso de stardoll Que algunas escritoras no pudieron publicar.

Bueno dolls esto fue todo por hoy, Gracias por leer :3
-estrellaKIRA4

3 comentarios:

  1. Que pena Tiara , la mia no tiene paint ya que es MacBook Pro xD

    ResponderEliminar
  2. Que pena Tiara , la mia no tiene paint ya que es MacBook Pro xD

    ResponderEliminar
  3. xD jajajajja fiestas de disfrases :3 esas me gustan

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*