martes, 26 de mayo de 2015

Necesito ayuda para mi blog xddd


Hola cositas de nutella como estan? ¿Espero que bien!

Necesito urgentemente ayuda en mi blog xdddd si quieren verlo delen click Aquí

Ya Ari me ayudó con el fondo y la cabecere , no se que mas necesito con tu ayuda ari te quiero mucho :33 

Necesito sus consejos como hago para cambiar el blog un poco mas x33 

Y su ayuda tambien para que se unan 

Borré las entradas del blog porque no servian xddddddddd 

Y necesito saber como mando solicitudes para escritoras xdddddd

Soy muy bruta xD

Besos!

Maria2411Fiesta ❤ ñwñ

2 comentarios:

  1. Hola querida :) Pues,puedo ayudarte en MANDAR SOLICITUDES DE ESCRITORAS.
    Solo tienes que ir a tu blog,y en un costado podrás ver mucho nombres (COMO PLANTILLAS,DISEÑO,Y DEMÁS) Abajo de Plantilla,encontraras CONFIGURACIÓN,aprietas y te saldrá Lo básico. A lo ultimo te dirá 'PERMISOS' y dirá 'Autores del blog',ahí aparecerás vos,porque sos la dueña y en pequeña letra,abajo,te dirá +Añadir Autores. Aprietas,y pones el correo electrónico de la persona. Y listo,se le enviara la petición y solo tendrá que aceptarla.
    SI QUIERES AYUDA COMO ESCRITORA estoy disponible. Mi gmail es: FlorAndreo123@gmail.com y mi doll es Bella.bellaluz. Un saludo♥

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*