lunes, 25 de mayo de 2015

Me Voy.... De Stardoll?



¡¡Hola!! ¿ Como Están?
Bueno Hoy Voy a Comentarles 
Que Estoy Pensando En Algo Que Nunca Creí Que Pensaría
Y Es Dejar Stardoll

Si  Ahora Me Gusta Hacer Muchas Mas Cosas
Normalmente Me La Paso En Instagram Haciendo Juegos , Viendo Videos En
Youtube Y Muchas Mas Cosas, Quitándome Tiempo De Estar En Stardoll
Y Nose Me Esta Aburriendo Un Poco....

Esto Lo Voy a Poner Así 

a) Me Voy De Stardoll
b) Me Quedo En Stardoll
c) Utilizo Stardoll Pero No Siempre Y Publico Otras Cosas Que Me
Gusten En El Blog

Ayudarme Estoy Mas Que Confundida 


Bye!

4 comentarios:

  1. Hayy No Arii!! no te vallas :( , no tomes esaa decision tan mala,(ya todas las personas que admiro en stardoll se estan yendo,que pasara de mi c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida!
    La verdad,yo pase por esto. Estoy en plena etapa de adolescencia y me inclino por otras redes sociales,o hago actividades que me quitan mucho tiempo.Por lo que vi estos ultimos tiempos,tu doll es hermosa y ademas escribes de maravilla en el blog. La decision depende de ti. Y siempre elige por lo que te haga sentir bien y cómoda. Siempre recibes mi apoyo linda. Un beso enorme y suerte♥
    Bella.bellaluz.

    ResponderEliminar
  3. creeme me paso lo mismo, y me quede unos dias sin usar stardoll, Me arrepenti y quiero volver en el tiempo D= creeme no es bueno

    ResponderEliminar
  4. no te vallas ari :c borra la opción a :I yo empece a jugar stardoll este año, al principio no me gustaba mucho pero ahora me re vicie xd y de vez en cuando me pasa que me aburro y dejo unos días, tal vez solo necesitas un descanso, la verdad que yo elegiría la c. no se, es solo mi opinión :3

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*