lunes, 25 de mayo de 2015

¿Sabias que...?

Hola!! niñas :v como están?

 Antes de comenzar con el ¿Sabias que...? le quería avisar a ESTRELLAKIRA4 que todavía no le eh mandado la imagen porque mi Laptop tiene un problema y esta computadora es muy lenta y no carga(ya le eh desinstalado el google 3 veces) , pero de seguro ya mañana me la traen :/ y te lo mandare por favor no me  descalifiques :(.

¿Sabias que...?La creadora-fundadora de Stardoll se llama(no se si murió) Lisa Wrang.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
También les quería avisar que de seguro eliminare mi cuenta de stardoll :( no lo estoy haciendo ''dique'' porque algunas escritoras de este blog quieren irse de Stardoll,no no es por eso,es porque me están haciendo demasiado bullying ve a mi suite y ve todos los comentarios que me dejan en el libro de visitas,de verdad estoy muy depresiva :( y seguro no se lo había dicho pero yo soy BIPOLAR :( aunque no lo noten,porque yo trato de controlarme,y como soy BIPOLAR de seguro me molesto mucho(me quillo) y hago cosas imaginables (una vez le tire el celular al piso a mi prima) y si cierro la cuenta,me creare otra :( y volveré ah hacer una vida! sin que nadie se de cuenta :(.

Eso fue todo por hoy,GRACIAS!!
-Danii!
-Besos!!
-XOXO 

2 comentarios:

  1. Dani yo no veo nada malo en tu suite xdd solo que una amiga mia xddd dios dani solo por ese comentario te vas de sd porr dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,todavia no estoy seguro de que me valla(pero no solo es el libro de visitas es en todo:/)

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*