lunes, 4 de mayo de 2015

Nuevas actualizaciones de stardoll


Hola dolls! que tal están? Yo mal :( 
Porque las noticias que les tengo son muy malas :(

Bueno como algunas saben:
No escribí estos 4 días (jueves, viernes sábado y domingo) porque quería que fuera un lunes especial y ademas no tenia la computadora... solo la tenia el viernes y jueves pero quería que fuera para el lunes ;)
Y
Que yo les debía remeras a Chicabaymax y Maria2411fiesta

Bueno a estas 2 dolls no les pude entregar las remeras :(
Por esta razón:

Yo invente una doll falsa (Como muchas hacemos) Porque los diseños de StarDesign Fashion y Decor estaban gratis para hacer y regalar... Bueno cuando yo termine los diseños de Chicabaymax me apareció este anuncio: 
Enlace permanente de imagen incrustada
2 cosas: La imagen esta fea porque la saque con un teléfono y que la letra esta azul no negra porque le da un poco mas de color ;)

Por lo visto Ahora stardoll nos ha prohibido crear dolls falsas para regalar cosas a su doll normal... Por lo visto las dolls menores del nivel 12 no pueden regalar prendas de Stardesign (a menos que sea ss>super star)

Yo estoy triste porque no voy a poder hacer las remeras pero tengo una solución (no voy a dejar a estas dolls ganadoras de concurso y sorteo sin premio) Lo que voy a hacer es gastar mis propias stardollars (no tengo muchas pero cada 10 días se consiguen 5 de facebook) Así que con suerte saco una remera cada 10 días (O con mucha suerte 2) entrego remeras ;) Como tengo que entregar 7 remeras (6 para Chicabaymax y una para Maria2411fiesta) en 70 días (entre 2 o 3 meses) conseguiré las remeras... Ahora solo tengo 4 sd en 10 días mas consigo 5 (Si consigo tener 2 remeras por 10 días serian 40 días entre 1 o 2 meses) así que las remeras llegaran a medida de 10 días.

Lo siento por esta confusión, por todo lo que paso les regalo a Maria2411fiesta y a Chicabaymax 100sc a cada una (no tengo muchas) :/ 

Y antes de despedirme unas cosas: Maria2411fiesta tu remera va a ser la ultima que se va a entregar porque el concurso que gano Chicabaymax fue primero que el sorteo que ganaste, espero que no te moleste.
Y tienen que poner sus artículos de 100sc en su wishlist o se las entrego a base de starbazaar (Ustedes ponen algo a 100sc yo lo compro y las sc quedan para ustedes) ;)

Espero que la ayan pasado bien este día (No voy a poner si les gusto esta entrada porque es una noticia muy mala... pero si les gusto, pongan en los comentarios) ;) Adiós dolls nos vemos en la próxima entrada del blog
-estrellaKIRA4

3 comentarios:

  1. La mejor solución es que lleges al nivel 12 que tardas menos de 1 mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se pero a mi se me hace dificil eso.. intente por muchos dias una doll y e costo mucho llegar al nivel 10... Por eso no puedo estar todo el dia para que suba de nivel :( Prefiero gastar mis stardollars, Ojala huebiera un truco que te lleve al nivel 12 :/

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*