lunes, 4 de mayo de 2015

Perdón por no escribir + Avisos

Hola chicas! 1º Decir que no estuve conectada porque el Viernes estuve toda la tarde haciendo tarea. El Sábado estuve haciendo 4 trabajos largisimos, que los acabe a las 8. A las 8 mi mejor amiga (jennitauw) me pidió por wassap que si podía ir a su casa a hacer una party con ella y otras 2 amigas más, y cómo no tenías tiempo no pude avisar. Entonces el Domingo por la tarde/norche a las 9 y media o así llegué a casa. Hoy no tuve colegio pero toda la mañana y tarde me fuí a un centro comercial a unos 150km de mi casa, así que tuve que comer allí porque no me da tiempo a comprar la ropa en una mañana. Llegué a mi casa a las 10 y media, cené, estuve estudiando porque mañana tengo un exámen. Ahora es Martes 1:24 en mi país. 
Y que cómo anuncié en una entrada el Jueves no escribiré pero lo más posible es que el Miércoles tampoco escriba porque el exámen es muy difícil pero puede que escriba. El Viernes escribiré. Pero el Sábado NO porque tengo un compromiso, una boda. No sé si las bodas son iguales en todos los sitios pero en España son: (Invidados)
A las 9 de la mañana ir a la peluquería.
Preparar todo.
No sé a que hora estar en la iglesia. 
No sé cuanto tiempo estar en ella.
Al finalizar la ceremonia, ir al restaurante, y hasta la noche no llegas a casa osea que. 
En fin, espero que lo comprendais. Yo de verdad, empiezo a estar agobia. ¿Quién no? 

Bye chicas! 

4 comentarios:

  1. wooow no te lo tomes tan así ajjaj ser escritora no es tu trabajo :3 y que feooo yo tengo 2 pruebas y 1 oral esta semana ;-; y que la pases genial en la boda :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé pero es que me gusta y no quiero decepcionar a nadie. Ya... Gracias :3

      Eliminar
  2. yo tube eso la semana pasada D= quiero subir las notas porque me saque un 7, un 7 para mi es la muerte :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D:. Ya... Para mi también. Mi nota más baja es un 7,75 . Hoy tuve el exámen y... En fin no sé que sacaré. Tengo que rezar

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*