lunes, 8 de junio de 2015

Charlie Charlie Me Das Un Autógrafo?



Hola!! ¿Como Están?
Bueno Creo Que Todo El Mundo Conoce El Famoso Juego
CHARLIE CHARLIE
Primero Que Todo Voy A Decir Que Yo Creo En Estas Cosas
Pero Esta Vez Si Que Es Algo Falso Lo Del Juego
Es Una Versión  Fake De La Ouija 
Pero Encontré Una Pag Donde Puedes Jugarlo 

Simplemente Inicias El Test Y Te Dice Espera A Que Responda 
Cuando Te Diga Si Te Va Decir Preguntar 
Y Preguntas Lo Que Quieres , Yo Por Ejemplo Quería Que Me Diera Un
Autógrafo...  .-.



Bye!!!!!


4 comentarios:

  1. yo también creo en esas cosas. igual es falso, es para promocionar la película "la orca" que se ve muy buena y veré :3 yo juego la versión Jorge con mi hermano xD (las que conozcan a Deigamer entienden xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Yo le pregunte (A el juego de la pagina) si iba a tener un pony cuando crezca y dijo que si *-*
    PD:
    Tambien jugue este juego en la vida real, :v, y le preguntamos con una amiga si existian los Unicorios xD

    ....

    Y dijo que si ...
    *0* UNICORNIOS!
    xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ese juego yo lo jugaba en el 2010 con unos amigos, pero en vez de preguntar si Charlie estaba ahi preguntabamos si hay alguien ahí. Ah, y este furor se hizo para patrocinar la peli "La Horca" yo la quiero ir a verrrr *-*. Bechoooo ^3^

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*