martes, 9 de junio de 2015

♥Leggins Amarillos Animal Print Gratis♥


Hola dolls! Que tal están? Yo muy bien.

Antes de comenzar con el truco quiero decirles que para las chicas que no me enviaron lo del concurso ss se apuren, Las que me lo enviaron: lolalove79 angelavaldez chicabaymax karlianysuper y karen_0102
A las que no me lo enviaron, Les enviare un mensaje para que a la noche suba la 3° fase.

Bueno dolls hoy tengo 3 horas para publicar justamente 4 entradas...
Porque me voy a la casa de una amiga y vamos a hacer cosas o.O

Bueno dolls me gustan estos días porque tenemos ropa gratis en simples pasos :3

La prenda que tendremos gratis es:
dsgfixhc
Son unos Leggins de la tienda DORK.

Y para conseguirlo solo debes seguir estos pasos:

  • Vamos a esta web proxy: http://www.uk-proxy.co.uk/
  • En la barra de direcciones Poner el siguiente enlace: http://www.stardoll.com/en/dolls-games/
  • Iniciar secion con su cuenta y contraseña.
  • Cerramos la pagina proxy.
  • Vamos a stardoll normalmente: Stardoll.com
  • Vamos a nuestra suite.
  • Abrimos la bolsa de DORK que tiene nuestros pantalones.
Bueno dolls en esos simples pasos ya tenemos nuestros Leggins :3

En los comentarios pongan si les funciono o no.

Bueno dolls eso fue todo por la entrada de hoy ;)
-estrellaKIRA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*