sábado, 18 de julio de 2015

Disculpas+Otra Cosa :3

¡¡Hola!!,¿Como están? Espero que Bien 

Espero que me disculpen por la GRAN ausencia que tuve,la razón la escribí en otro blog [Stardoll Cute Girl],como saben todo el mundo tiene problemas,pero lo que importa es que estoy aquí :3.

También les quería enseñar esto:
Esos comentarios son los que me hacen el día :3,de verdad,nunca hubiera tenido,esa experiencia,y aunque eso fue hace mucho tiempo,quiero recordarlos,ya que se siente MUY BIEN,ver ese tipo de comentarios,que te apoyen,que a pesar de como eres,te aceptan,aun sin conocerte en la Realidad :3.

Espero seguir viendo este tipo de comentarios,no solo en mis entradas,si no en la de los demás,en las entradas de esas chicas,que aportan ese granito de arena,por la ayuda de nosotras!.

Y una preguntita: ¿Como entro a Stardoll?

Cuando entro,me sale elStardoll de mi hermano,le doy a cerrar Seccion,y  no se quiere salir :( , ayer lo pude hacer ,pero hoy no se que pasa :) , espero que me ayuden.

¡Besos!

Danii~

4 comentarios:

  1. a Mi También Me a Pasado, Y Eso Pasa Al Conectar Tu Cuenta De Stardoll a GoogleTal Vez Se Conecto Con Tu Cuenta De Google,Para Arreglarlo Tienes Que Ir A Configuración

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo es que mi comentario te haga el dia 7u7
    a mi me pasaba lo mismo, solo cierro el chrome y entro de explorer (va lento, pero bue) o reinicio la compu xd

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*