sábado, 18 de julio de 2015

{Entrada Random}: Apps Buenas


¡¡Hola!!, ¿Como Están?
Hoy Les Traigo Otra Entrada Random
El Lunes Hablamos Sobre Música así Que Para Variar las Cosas
Vamos a Hablar Sobre Aplicaciones
Soy De Las Personas Que Se Quieren Descargar 100.000 Aplicaciones
Creo Que Vivo Instalando Y Desinstalando Aplicaciones Para Ir Probando Sin Que Se Me
Gaste El Poco Espacio Que Me Queda (;-;)
¡¡Acá Se Los Dejo!!

Akinator-FREE


Akinator Este Juego Lo Recomiendo Un Montón Es Super Divertido 
Ami Cada Vez Que Me Adivina Un Personaje Me Da Ganas De Tirarle 20 Piedras xd
Cuando Lo Jugué Con Mi Prima Ella:
Prima: Que Falso Si Dices El Nombre Te Debe Oír
Yo: Que No Te Escucha Ni Que Lo pienses Y No Lo Diga El Lo Sabe
Prima: Vale Lo Voy a Intentar, 
( Mi Prima Pensó Como En 5 Personajes Sin Decir Su Nombre Y.... Lo Adivino )
Y A la Final Le Dio Ganas De tirarle 20 Ladrillos

KarmaRun


Este Juego Es De Mis Youtubers Favoritos 
Lo Amo Y Lo Amo Es Como Minion Rush Pero Con La Temática De Minecraft
Lo Malo Que Los Personajes De Vegetta,Willy Y StaXx Hay Que Comprarlos
Pero Eso Lo Hicieron Para Que El Juego Sea Completamente Gratis
Yo Lo Recomiendo 100%

A.Pensar

Este Juego No Me Lo Van A Creer Pero En Mis Ultimo Mes De Clases Me Ponía 
Con Mi Profesora a Jugarlo Ya Que A Ella También Le Gusta Mucho
Esto Juega Con Tu Mente E Quedado atascada Unas 50 Veces Pero Siempre Es 
Divertido Y Aveces Fáciles 

Bueno Y Hasta Aca La Entrada De Hoy Me Demore Una Hora En Terminarla
(;-;)

¡¡Bye!!



1 comentario:

  1. Hola!! Voy a ver como me llevo con la última app xD, para ejercitar un poco la mente ¿). Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*