viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo! + Iniciativa + Cambios que verán este año en el Blog.


¡Feliz año nuevo,amores! :3 ¡Gracias a Ariia por hacerme formar parte de este Blog! ¡A Las escritoras,por mantenerse publicando! ¡A Las lectoras,que ellas son las que les dan vida al blog! :D.

Que este año este cargado de Energías positivas,bendiciones,salud,amor para ti y tu familia^^.Este es un libro de 366 páginas,que solo va por el 1º,y de seguro te traerá muchas sorpresas.Que las expectativas que no pudiste cumplir en el 2015,las puedas cumplir en este 2016 :D.

INICIATIVA:

Pues,mirando el Blog de Gatuniti (Link de su blog,¡Que esta buenisimo!),se me ocurrió una maravillosa idea (Otros blogs la han hecho)...:

×Yo tengo una lista larguísima de Blogs que sigo,unos ya están inactivos,otros eliminados y unos...activos.Lo que voy a hacer es,que si tu tienes un Blog,dejes el Link en los comentarios de esta entrada y yo lo seguire,despues hare otra entrada promocionando tu Blog (Por así decirlo),afiliandote y haciendo una entrada sobre ti,y una entrevista (Después tú nos afilias,y nos promocionas).

¡Espero que me haya entendido!.

CAMBIO EN EL BLOG:

×Nueva Plantilla.

Bai♥


2 comentarios:

  1. Bueno, nosotras ya nos lo dijimos... Pero bue, feliz año!!! Owww gracias x spamear mi blog xD cuando lo perfeccione nos afiliamos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo un nuevo blog: http://creapolismagic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*