martes, 12 de abril de 2016

★2 Cosillas gratis del aniversario de stardoll★

¡Hola Dolls! ¿Como están el día de hoy? Yo muy bien. Espero que ustedes también, Hoy es un nuevo día, BIENVENIDOS AL BLOG. ∩(︶▽︶)∩ 
 Lamento la tardanza, es que ayer no pude escribir porque tenia muchas cosas que hacer, Hablando de eso tal vez el Jueves y Viernes no suba nada al blog pero hay un 43% de probabilidad de que suba algo.
Bueno Hay muchas noticias buenas y noticias malas en las entradas de hoy así que prepárense, hoy hay 5 entradas que subir :3 Acomódense... no me tarde en subir las otras 4......

Bueno siguiendo con lo que mas importa (LOS REGALOS) :V les diré el primero que tienen hasta mañana para hacerlo si no se sale y no lo pueden ganar.
1° Noticia Buena: Es un collar Lindo
1° Noticia Mala: Tienen hasta mañana!
Para conseguir este collar:
Seguir los siguientes pasos:
2. Clickeamos en el botón que dice ''2010''

 3. Nos aparecerá esto: (Y solo clickeamos en Veamos...)

4. Iremos a esta pagina y habrá que vestir a la Miss Stardoll World 2010

5. Le ponemos 1 remera o unos Zapatos y clickeamos en los 2 ''GUARDAR''

6. Les aparecerá esto, y cuando les aparezca el collar ya estará en su suite

Sencillo, No?
VAMOS CON EL SIGUIENTE...

Banderines de colores:

2° Noticia Buena: Es Gratis
2° Noticia Mala: Para conseguirlo vamos a necesitar 10 sd.

Para conseguirlo:
2. Clickeamos en el botón que dice ''2011''

3. Nos aparecerá esto: (Clickeamos en ¡Veamos!)

4. Creamos una fiesta
Dice que hay que crear una chatroom para conseguir los banderines, y también dice que si la creas aparecerá Callie y otras stardolls oficiales como Maite o GiuGiu, Pero creo que esto es mentira ya que fui a todas las fiestas que están redondeadas en la foto y en ninguna estaba Callie o alguien importante, ademas no creo que Callie pueda estar en todas las fiestas a la vez.
No creo que valga la pena pagar 10 sd. por unos banderines no muy bonitos, pero para que aparezca Callie si, yo no la vi pero si la ven por favor avísenme.
Que si es por eso me gasto todas mis stardollars (No tengo ninguna) :c

Bueno espero que les aya servido, NO OLVIDEN DE COMENTAR.
-estrellaKIRA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*