domingo, 10 de abril de 2016

★Nuevos cambios★

¡Hola Dolls! ¿Como están el día de hoy? Yo muy bien. Espero que ustedes también, Hoy es un nuevo día, BIENVENIDOS AL BLOG. ∩(︶▽︶)∩ 
 Estoy medio loquita , hago cambios 1 vez por semana :O *0*
Pero bueno, espero que estos sean cambios definitivos ya que los cambio siempre :V
Lunes: Cambios de look Belleza
Martes: Sorteos
Miércoles: Outfits
Jueves: Cambios De Suite
Viernes: Yo te recomiendo
Sábado: Cambios De look Moda
Domingo: Concursos
Agregue 2 cosas nuevas;
Cambios de suite y Yo te recomiendo
¿QUE ES?
Cambios de suite es...
Cambiar el estilo de tu suite, como por ejemplo ustedes se anotan y yo les re-modelo su suite :3
Yo te recomiendo es....
Como siempre stardoll tiene un ''Stardoll recomienda'' O como lo dicen ellos ''Te recomendamos'' Yo cada viernes les recomendare una prenda de alguna tienda (Ya que siempre los artículos que recomienda stardoll son a sd)

Bueno, los cambios están hechos, espero que les guste, mañana empezamos todo desde 0 Hasta mañana!
-estrellaKIRA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*