jueves, 7 de abril de 2016

Sorteo: 21 Stardollars.


 ¡Hola chicas!, ¿Como están? ¡Espero que bien!.

Chicas :c Les iba a publicar el Domingo, pero tuve que ir para el salón de belleza, y pos... no me dio el tiempo, pero este domingo si la publico, porque creo que va a estar muy buena :3. 

También quería decirles que a partir del 25 de Abril hasta no sé cuando estaré activa todos esos días :D ¿porque razón? No se :v Lo más probable es porque en mi país (Republica Dom) este año se celebren elecciones y las escuelas publicas se utilizan como centro de votos, aparte de eso, ya les he dicho que estoy en 8vo Grado y acá en R.D, dan las ''Pruebas Nacionales'' en ese grado, en fin, después de las elección que son el 15 de Mayo, comienzan las ''Clínicas'' que son los repasos :v En Fin, Eso... 

Además de eso, estoy un poquito ansiosa y/o desesperada de que me llegue mi primera menstruación :v Sonó extraño, pero es así, a todas mis amigas (y a todas las chicas de mi curso) ya les llego la Menstruación, excepto a mi y a mi mejor amiga. Me he pasado el día completo buscando ''Tips/consejos para que me llegue mi primera menstruación mas rápido''. 

Tengo muchas cosas que contarles :3 Ustedes son como mis ''mejores amigas virtuales'' les cuento todo :v.

Pasando del tema de mi vida a Stardoll, ¡hoy les traigo sorteo!, no será como la otra vez que eran 21 Stardollars para 2 Dollies (Ósea 42 Stardollars) ahora será 21 Stardollars para una sola :3. 

REQUISITOS: 

1. Nombre de Doll. 
2.Nivel 
3.Estar Suscrita al Blog. 

Los resultados los daré el domingo. 

AVISO: SE BUSCAN ESCRITORAS. 

Si estas interesada en los comentarios dejar: 

1. Nombre de su Doll 
2.Nivel. 
3.Correo de Gmail. 

Y: ¡listo!. 

Por cierto, tengo un insomnio que me esta dando en la ''madre'', en Rep.Dom son las 2:11 de la madrugada y yo despierta sin nadita de sueño. 

Eso es todo♥ Bye :*

5 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*